PARTICIPACIÓN DE ALIMINTER EN EL PROGRAMA #TRACTOR2019

Hoy jueves 8 de mayo, nuestro Director General, Manuel Peregrín, ha estado participando como mentor en el Programa #Tractor que ha tenido lugar en el Centro de Arte Contemporáneo La Conservera, evento organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Ceutí. Le ha acompañado nuestra Comercial de Nuevos Canales María Ángeles Martí.

evento tractor 2.1

Mediante ese programa, se pretende crear una red de empresas compradoras de productos y servicios de para las empresas emprendedoras. Así, las empresas que ya tienen un trayectoria consolidada se comprometen a entablar relaciones comerciales con las empresas emergentes y deben participar de manera activa en el evento "networking", que tiene lugar en dicho programa. El objetivo es que las nuevas empresas puedan presentar su producto o servicio y la empresa compradora les explique lo que necesitan.

evento tractor 3.1

Aliminter ha podido conocer varias empresas muy interesantes, entre ellas  El Artenario, con Arcadio Hernández Campillo a la cabeza, y Nutrienergy, con el joven Mario Lorente como emprendedor.

Aliminter, al ser una de las empresas tractoras, ha recibido un reconocimiento al final del evento, por apoyar el crecimiento y el desarrollo de la economía regional.

evento tractor 1.1