¡NOS VEMOS EN BARCELONA, EN LA FERIA ALIMENTARIA 22!

¡¡¡ ALIMENTARIA 22 !!!

Un año más, y después de haber estado esperando mucho tiempo a que llegase este momento, estaremos presente en la feria ALIMENTARIA, en BARCELONA (España).

La feria tendrá lugar del 4 al 7 de Abril y nuestro equipo estará encantado de atenderte:

ALIMENTARIA supone una ventana a la inspiración en el sector de alimentación y bebidas pues a lo largo de la feria se muestran todas las innovaciones y últimas tendencias que acontecen en este sector. También se da la oportunidad de conocer a todos los profesionales del mismo.

Quienes nos visiten tendrán la oportunidad de conocer más a fondo nuestra amplia gama de productos así como nuestros diferentes envases, destinados a food service, retail e industria, pues disponemos de una gran versatilidad de envasado, siendo especialistas en monodosis y distintos formatos HORECA.

En Aliminter fabricamos para distintas cadenas de restauración y distribución así como para importantes marcas nacionales e internacionales. Asimismo, producimos nuestra propia línea de productos bajo nuestras marcas:

Bangor, Betania, Bon Appetitus, Chalapa River y Alvianda (esta última la encontraras en Alcampo).

También podrás encontrar nuestros productos en  Amazon.

Recientemente, hemos incorporado a nuestro portfolio la salsa Thai Sweet Chilli, Relish, Barbacoa Deluxe, Golden Serrano y Argentina.

Publicacion alimentaria Aliminter