Gran éxito de las salsas Bon Appetitus en Murcia Gastronómica

Aliminter estuvo presente en la feria Murcia Gastronómica los pasados días 17, 18, 19 y 20 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, dando a conocer su línea de salsas refrigeradas.

Otro año más, La Verdad organizó la feria Murcia Gastronómica, superándose de nuevo tanto por la afluencia de visitantes como del nivel de tapas y buena organización.

Aliminter contó nuevamente con la experiencia de Juan Antonio Pellicer, magnífico cocinero, gran creativo y además, profesor de la Escuela de Hostelería de Murcia. Semanas previas al evento, Juan Antonio diseñó unas tapas riquísimas basándose en nuestras salsas refrigeradas Bon appetitus.

Fueron sus alumnos los encargados de la elaboración durante todos los días de la feria, y el equipo de Aliminter estuvo con ellos en el stand prestando apoyo e informando a los visitantes de los ingredientes de las tapas que podían probar.

¿Quieres conocer las tapas que hicimos en Murcia Gastronómica?

  1. Huertana: Alcachofa con salsa Taramasalata Bon Appetitus y tápenas, un estupendo contraste de sabores.
  2. Ibérica: Tosta de pan artesano de centeno, ahumado, con una base de Tomate Rallado Bon Appetitus, jamón y paleta ibérica flambeada.
  3. Marina: Salmón ahumado acompañado de Guacamole Bon Appetitus, huevas de caviar y escamas de sal negra.
  4. Campera: Bocadillo de pan artesano de centeno, ahumado, con presa ibérica cocinada a baja temperatura, Alioli Bon Appetitus, escamas de sal Maldon y pimiento verde asado.
  5. Étnica: Base de Hummus Bon Appetitus sobre la cual descansa un magnífico queso de oveja caramelizado y aderezado con semillas de sésamo negro.

Aliminter en la feria

A continuación, os mostramos algunas de las fotos que pudimos hacer durante los días de Murcia Gastronómica.

Aquí, podéis ver el stand recién montado. Estaba ubicado de manera extraordinaria, nada más acceder al recinto los visitantes podían verlo y divisar sus tapas.

 

Esta foto, fue tomada el viernes 17 de noviembre, día que comenzó la feria. El personal del stand de Aliminter tuvo la oportunidad de recibir al Alcalde de Murcia, D. José Ballesta.

Nuestras tapas elaboradas con salsas Bon Appetitus fueron un éxito rotundo.

Éxito rotundo de las tapas ofrecidas por Aliminter