Aliminter celebra los 20 años con una gran fiesta

El pasado 2 de diciembre, todos los empleados de la empresa festejaron el vigésimo aniversario de la empresa con un delicioso menú, premios, espectáculos y mucha alegría.

Tras haber superado con éxito la última crisis económica y contar ya con jubilados y muchos niños y jóvenes nacidos en la época Aliminter, la empresa quiso celebrar sus dos décadas de vida con una gran fiesta. ¡No podía ser menos!

Así, este pasado sábado 2 de diciembre, tuvimos la fiesta de empresa por el 20 ANIVERSARIO DE ALIMINTER. Tuvo lugar en el Balneario de Archena y fuimos 200 personas. Jorge Martínez y Vicente Martí fueron los maestros de ceremonias, presentando el evento de una manera simpática, fresca y poco guionizada.

Hubo regalos para los jubilados así como para los niños y niñas de los empleados nacidos durante estos veinte años de la empresa. También hubo un sorteo muy divertido mediante el cual hubo regalos de todo tipo: desde bromas hasta un viaje a Cuba para dos personas o un jamón.

Pincha para ver el momento en que el ganador del viaje a Cuba para dos personas recibe el premio

En Aliminter estamos muy satisfechos de haber llegado tan lejos. Felicidades a todos los que forman parte de esta organización... ¡Y que lleguen 20 años más!