Feria INTERSICOP 2019

Aliminter estará  presente en la feria de alimentación INTERSICOP 2019, que tiene lugar en Madrid, del 23 al 26 de febrero en IFEMA. Aliminter estará situado en el STAND A24 del pabellón 14.


Los visitantes podrán conocer de primera mano nuestra gama de productos dulces, bajo la marca BETANIA: Rellenos y coberturas de pastelería (crema pastelera, bet cream, fruit cream, cristal fruit y gelfri), mermeladas y confituras, fruta diluible, miel, postres de fruta, leche condensada, crema de cacao y avellanas, salsas de frutas, siropes y reducciones.

Por supuesto, Aliminter también expondrá sus especialidades, destacando entre ellas las monodosis. Para estas últimas, la empresa cuenta con tres líneas diferentes: línea de miniaturas, línea para tarrinas monoporción y la de bolsitas monoporción. Aliminter produce y envasa en ellas salsas de todo tipo, aliños, miel, mermeladas, aceites...

La amplia oferta de productos y formatos, junto con la capacidad de desarrollo de nuevos productos, permiten que Aliminter esté presente, bajo marcas propias o de sus clientes, en los distintos canales de comercialización: retail, restauración e industria, y en numerosos países, adaptándose así, a los gustos y necesidades de los distintos mercados donde opera.

betania_notaprensa

Datos de contacto para concretar cita:

Ubicación del stand de Aliminter, S.A.