Alvita se hace hueco en Murcia con el evento Fash Food

El evento Fash Food ha servido de plataforma de lanzamiento para una de las nuevas líneas de Aliminter: sus salsas étnicas Alvita.

Fash Food es un movimiento que nace el pasado año y que poco a poco ha ido ganando adeptos, sobre todo amantes de la buena gastronomía y las ganas de vivir experiencias únicas. Y es que Fash Food promueve encuentros gastronómicos en sitios únicos y especiales. Todo ello con una dosis de misterio... Pues sus asistentes no saben a donde irán a degustar los platos hasta un rato antes.

En el evento Fash Food del pasado 14 de marzo partipó Aliminter. Quiso usar una de las salsas Alvita: la Salsa Refissa. Recreó una tapa que encantó a los comensales: Arroz al Estilo Refissa. La tapa fusionaba los sabores exóticos de la salsa con pollo y arroz basmati. Algo sencillo pero que dejó prendado a más de un asistente.

Amal El Ahrar, del Dpto. de Producción de Aliminter, y Pilar Hervás, del Dpto. de Marketing, estuvieron dando a degustar la tapa y explicando en qué consiste la nueva línea Alvita. Asimismo, contaron con la colaboración de María Ángeles Martí, Comercial de Nuevos Canales de Aliminter. La ubicación fue perfecta: la tienda OBANO INTERIORISMO, cercana a la Catedral. El lugar se prestaba al evento gracias a su cocina, frigorífico y microondas, donde pudieron preparar la tapa con todo tipo de recursos.