ALIMINTER LANZA UNA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS DE COCINA MARROQUÍ: SALSAS ALVITA

Aliminter  S.A., es una empresa  española dedicada a la producción de una amplia gama de productos alimentarios donde se incluyen salsas y productos asimilados a salsas (mermeladas, siropes, etc), así como vegetales encurtidos en conserva, envasados en formatos “al detalle”, para la restauración y para la industria y destinados a su comercialización en un ámbito nacional e internacional. Nuestro “core business”, aquello por lo que hoy somos mas conocidos, es como productor de salsas y productos asimilados a salsas

Aliminter lanza al mercado una nueva línea de productos bajo la marca Alvita, producidos en Alicomar, S.A. (empresa filial de Aliminter en Marruecos), con sabores típicamente marroquíes, enfocadas no solamente el consumidor marroquí sino toda aquella persona amante de la comida árabe.

Se trata de productos que “facilitan” el proceso de elaboración de cualquier comida en la cocina reduciendo el tiempo de elaboración y facilitando al no experto preparar un plato sin necesidad de formación.