ALIMINTER EN LA FERIA HOFEX DE HONG KONG

Aliminter acudirá a la feria de alimentación HOFEX,  que se celebra en la ciudad de Hong Kong (China) entre los días 7 y 10 de mayo. La empresa estará ubicada en el stand C202, del hall 3. En la feria estará el Director Comercial de la compañía, Rafael Pons.

Aliminter produce salsas y encurtidos. Elabora salsas de todo tipo (desde salsas clásicas como ketchup, mayonesa... hasta salsas más especiales tipo gourmet, tex-mex, para pasta o étnicas). Entre los encurtidos, descubrimos banderillas picantes y no picantes, con pepinillo cortado o entero, cebollitas, pepinillos, pimiento jalapeño, pimiento habanero, guindillas, alcaparras, alcaparrones... todo esta gran variedad se venden en tarros de cristal y latas, además de venderlos a granel.

Aliminter se caracteriza por adaptarse a las necesidades de sus clientes (retail, food service  e industria) gracias a su gran versatilidad a la hora de producir y envasar en muchos y diferentes tipos de formatos. Asimismo, la compañía es especialista en el envasado de monodosis, gracias a sus tres líneas de envasado para la producción de salsas o asimilados a salsas (miel, aceite, sirope, confitura, mermelada, leche condensada...) envasados en botellitas miniatura, tarrinas y bolsitas monoporción. En este tipo de producto Aliminter es especialmente competitiva, ofreciendo soluciones integrales para todo tipo de clientes.

Aliminter dispone de varias marcas, estando destinadas cada una de ellas a diferentes líneas de producto: Bangor (salsas y encurtidos), Betania (mermeladas, miel, coberturas y rellenos de pastelería, leche condensada, siropes…), Chalapa River (salsas tex mex) y Bon Appetitus (salsas refrigeradas para dipear). Aliminter fabrica bajo su marca y bajo marca de clientes nacionales e internacionales, así como bajo marcas de distribución y cadenas de restauración.

Te esperamos en HOFEX:

Fechas 7 – 10 May 2019
Horarios
7 – 9 May 10:30 – 18:30
10 Mayo 10:30 – 17:00
Ubicación Hall 3 (Aliminter: C202)
Hong Kong Convention and Exhibition Centre