Aliminter en la Feria HIP 2018

Aliminter estará presente en la feria Hospitality Innovation Planet, que tendrá lugar en IFEMA, Madrid, del 19 al 21 de febrero. Presentaremos nuestra amplia gama de productos alimentarios destinados al canal HORECA, en el stand número F141, del Hall 3.

La feria HIP se caracteriza por estar enfocada al canal HORECA, sector en el que Aliminter siempre ha ofrecido múltiples soluciones que se adaptan por completo a los requerimientos del mercado y sus clientes. En Aliminter hemos aunado la calidad de nuestros productos alimentarios, respaldada por un experimentado departamento de I+D, con la comodidad, practicidad y eficiencia de nuestros envases.

En Aliminter fabricamos productos bajo marcas propias y bajo marca de terceros, en todo tipo de formatos: botellitas de miniatura, monodosis (bolsitas, tarrinas, etc.), sistemas de dispensado, cubos, bag-in-box o incluso, botellas antigoteo con barrera antioxidación.

Las marcas que el visitante podrá conocer en el stand son:

  • Bangor: Salsas de todo tipo (internacionales, étcnicas, gourmet…), encurtidos, frutas y vegetales en conserva, aceite, vinagre, etc.
  • Chalapa River: Productos tex-mex.
  • Betania: Línea dulce (leche condensada, miel, mermeladas, siropes, rellenos para pastelería…)

 

¿Quieres más información? No dudes en contactar con nosotros.
¡Te esperamos!