Feria Food Ingredients Europe 2017

Aliminter estuvo presente en la feria dedicada a ingredientes que tuvo lugar del 28 al 30 de noviembre en Frankfurt, Alemania.

Los asistentes fueron Manuel Peregrín, Director General, y Ana Emparanza, Directora del Departamento de Calidad e I+D.

FIE se caracteriza por ser el perfecto punto de encuentro de proveedores de ingredientes para alimentación, y no de productos ya terminados. Es por ello que Aliminter quiso acudir, porque no solamente ofrece magníficas salsas ambiente, refrigeradas, confituras, coberturas para pastelería, siropes o encurtidos, sino que tiene productos que pueden utilizarse en el desarrollo de procesos productivos así como como para co-packing.

Aliminter es una empresa con una visión global muy amplia, que apuesta por dar soluciones al segmento industrial, además del de food service y retail. Y es que sabemos que cada vez es más complicado satisfacer las exigencias de los consumidores, que cada vez demandan productos más diferentes y novedosos, que lleven un valor añadido.

En la feria Food Ingredientes Europe, pudimos mostrar a los visitantes las diferentes soluciones que ofrecemos para sus empresas:

  1. Un PAI (Producto alimentario Intermedio), para integrar o desarrollar en el proceso producto de "SU" producto.
  2. Un producto terminado con el que complementar "SU" producto, ya sea con finalidad funcional o promocional.
  3. Un producto terminado bajo "SU" marca que complemente su gama y le interesa y además le interese externalizar la fabricación en un "Co-packer".

¿Te quedaste con ganas de ir a la feria? Contacta con Aliminter  y cuéntanos qué necesitas. Estudiaremos tu caso y te proporcionaremos las soluciones más adecuadas para ti:

SÍ, QUIERO CONTACTAR CON ALIMINTER Y SABER MÁS