ALIMINTER ESTARÁ PRESENTE EN SIAL PARIS 2018

En Aliminter ya estamos contando los días para asistir a Sial París. Y es que esta feria de carácter bienal, aglutina las tendencias e innovaciones del sector agroalimentario, así como a todos los profesionales (productores, fabricantes y compradores) del sector.

Aliminter estará ubicada en el Hall 2, stand L054, junto al resto de empresas españolas. La empresa estará representada por:

  • Manuel Peregrín // Director General
  • Rafael Pons // Director Comercial
  • Dña. Cristina Terán // Area Export Manager
  • Lahcen Bouanani // Area Export Manager

Como saben, Aliminter es fabricante de salsas de todo tipo (internacionales, gourmet, étnicas), así como de otros productos fluidos (mermeladas,  reducciones, etc.) y encurtidos. Disponemos de varias gamas de producto, cada una de ellas bajo una de nuestras marcas: Bangor (productos salados conservación ambiente), Betania (productos dulces conservación ambiente), Chalapa River (productos tex mex conservación ambiente) y Bon Appetitus (producto refrigerado).  Trabajamos bien bajo nuestras marcas como para primeras marcas nacionales e internacionales, así como marcas de distribución y cadenas de restauración.

En Sial París, Aliminter mostrará sus últimas creaciones, tanto en productos como en envases. Una de las máximas de Aliminter es amoldarse a todo tipo de clientes (Food service, Industria y Retail)  a través de los diferentes sistemas de envasado. Entre ellos, cabe destacar los sistemas de dispensado (“colgados”, pouches / dispensadores y bombas dosificadoras) y las monodosis, pues la empresa dispone de tres diferentes líneas de envasado para la producción de monodosis (botellitas miniatura, tarrinas monoporción y bolsitas monoporción).

Puede conocer más accediendo a los catálogos que tenemos disponibles, tanto de nuestras marcas, como de nuestras diferentes líneas de producción, pinchando aquí.

Esto y mucho más le espera en el stand de Aliminter. Sus profesionales resolverán sus dudas y buscarán una solución a lo que estaba buscando. ¡Le esperamos!

Duración feria:

  • Del 21 al 25 de octubre de 2018

Ubicación:

  • Parc des Expositions et Centre de Conventions, Paris Nord, Villepinte
  • Hall 2, Pabellón España (ICEX). Stand L054