Aliminter estará presente en la próxima edición de Alimentaria 2018, en Barcelona, en el stand número D442-9 del pabellón 2.

Aliminter apuesta nuevamente por esta feria, cita ineludible dado el gran número de visitantes provenientes de todo el mundo, interesados en diferentes segmentos de la alimentación como food service, industria y retail, para los que la empresa ofrece múltiples soluciones integrales.

Aliminter centra su actividad en el mundo de las Salsas, productos Dulces (Mermeladas, Siropes, Rellenos de Pastelería) así como productos Refrigerados. Completa su catálogo con una línea de vegetales Encurtidos y Conserva de Frutas y Vegetales. De este modo cubre una amplia gama de productos y formatos tanto en la línea de Productos de Conservación Ambiente, como en la de Productos de Conservación Refrigerada.

Trabajamos de forma continuada en los tres segmentos: Consumidor particular, (productos para el detalle), Consumo fuera del hogar, (restauración & colectividades), así como Industria (co-packing, y productos alimentarios intermedios -PAIs - ).

Comercializamos nuestros productos bajo las marcas:

  • BANGOR, productos salados de conservación ambiente.
  • BETANIA, productos dulces de conservación ambiente.
  • CHALAPA RIVER, productos Tex Mex.
  • BON APPETITUS, productos refrigerados.

Desarrollamos además una importante actividad como fabricante de primeras marcas nacionales e internacionales, para marcas de la distribución moderna, además de productos bajo marca de las cadenas de restauración.

Envasamos nuestros productos en una amplia gama de formatos y de sistemas de envasado (tarros y botellas de cristal y plástico, latas, cubos, bolsas, tarrinas, garrafas, bag-in-box, etc.). Contamos con una línea especialmente dimensionada para atender la demanda de Monodosis con más de 40 referencias y con productos de muy diverso tipo (salsas dulces y saladas, mermeladas, aceite de oliva, vinagres, leche condensada y crema de cacao con avellanas entre otros).

Visita nuestro stand de Alimentaria y conoce todo lo que te ofrece Aliminter. ¡Te esperamos!

Para más información, contacta con nosotros.