ALIMINTER AMPLIA SU GAMA DE SALSAS ÉTNICAS

imagen_web_hercules

Aliminter trabaja continuamente en la mejora del envasado de sus productos así como, en el envasado de los productos de nuestros clientes. Y es que no solamente se preocupa por elaborar la mejor calidad sino que busca adaptarse a los requerimientos del mercado y de sus clientes.

Por ese motivo, en Aliminter amplian su familia de salsas étnicas Bangor en el envase hércules 300, con tapón antigoteo y barrera al oxígeno. Esta ampliación la lleva a cabo mediante dos vías:

1. Referencias que estaban anteriormente en otro formato, Oval botella bocacajo 300, pasan ahora a formar parte de la familia hércules. Tal es el caso de la mostaza o mayonesa al ajo, que han quedado descatalogados.

mayoajo_mostaza2

2. Lanza nuevos sabores dentro de la gama étnica de hércules 300. No solamente introducen la mostaza americana y la mayonesa al ajo, si no que además, Aliminter incluye:

Salsa Cheese dip: Sabrosa salsa de queso con un ligero toque picante gracias al pimiento jalapeño.

Salsa Sour Cream: La salsa de crema agria, o más conocida como "Sour Cream", es perfecta para acompañar patatas asadas, verduras, ensaladas, sandwiches e incluso, para dipear.

Mostaza americana: La mostaza típica, más famosa, y que gusta a todo el mundo. Perfecta para hot dogs, nuggets o hamburguesas.

Mostaza Dijon: Mostaza de corte gourmet y más fuerte que la mostaza americana, ideal para consumir con carnes de todo tipo.