ALICOMAR EN ANUGA

Alicomar ha estado presente en la feria ANUGA, del 5 al 9 de octubre, en Colonia. Esta feria de carácter bienal es una de las más importantes del sector de alimentación y bebidas, donde se dan cita todos los profesionales así como las últimas innovaciones y tendencias del sector.

Alicomar, fabricante de salsas y encurtidos, mostró en la feria su amplia gama de productos así como sus diferentes envases.

  • Encurtidos Alvita: Banderillas (picantes y dulces, con pepinillo cortado o entero,...), aceitunas rellenas (con pasta de pimiento, almendras,…), pimiento jalapeño, pimiento habanero, pimiento cereza, alcaparras, etc.
  • Salsas Alvita: Salsas marroquíes (Chermoula, Ras al Hanout…), ayudas culinarias y platos preparados como la sopa Harira.

Como NOVEDAD, Alicomar dió a conocer DELY PICKLES, la nueva gama de encurtidos, enfocada a retail, de carácter gourmet y con producto elaborado a mano, cuidadosamente seleccionado, con un llamativo envase y toque colorido así como con un sabor excepcional. 

Dely Pickles Dely Pickles