ALIMINTER PRESENTE EN FERIA FOODEX 2019

productos_aliminter

Del día 5 al 8 de marzo, Aliminter estará presente con stand propio en la feria Foodex, que tiene lugar en Tokio, Japón. La compañía estará ubicada en el stand 1C40.072, Hall 1, del Centro de Exposiciones y Congresos Makuhari Messe.

Foodex es una de las ferias más importantes del sector de la alimentación y representa un alto atractivo para Aliminter, pues supone un importante apoyo de cara a incrementar el ratio de exportaciones en Japón y países cercanos.

Aliminter es fabricante de todo tipo de salsas (internacionales, gourmet, tex-mex, étnicas), así como de otros productos fluidos (mermeladas,  reducciones, etc.) y encurtidos. La empresa dispone de varias marcas, estando destinadas cada una de ellas a diferentes líneas de producto: Bangor (salsas y encurtidos), Betania (mermeladas, miel, coberturas y rellenos de pastelería, leche condensada, siropes…), Chalapa River (salsas tex mex) y Bon Appetitus (salsas refrigeradas para dipear).  Aliminter fabrica bajo su marca y bajo marca de clientes nacionales e internacionales, así como bajo marcas de distribución y cadenas de restauración.

En Foodex, la empresa mostará sus últimas creaciones, tanto en productos como en envases. Aliminter se amolda perfectamente a las necesidades de todo tipo de cliente (Retail, Food Service e Industria) gracias a sus múltiples formatos para el envasado. Destacamos los sistemas de dispensado y las monodosis, pues la empresa dispone de tres diferentes líneas de envasado para la producción de monodosis (botellitas miniatura, tarrinas monoporción y bolsitas monoporción), siendo éste un segmento donde una ventaja competitiva importante, ofreciendo soluciones integrales para todo tipo de clientes.

Te esperamos en Foodex:

Ubicación feria:

Makuhari Messe. 2-1 Nakase, Mihama-ku, Chiba-shi, Chiba 261-8550. JAPAN

HALL 1 // Stand Aliminter: 1C40.072