Aliminter expondrá sus productos y formatos en la Feria Food & Hotel Asia

Del día 24 al 27 de abril, estaremos presentes con stand propio en la feria Food & Hotel Asia, que tiene lugar en Singapur. Estaremos ubicados en el stand 9K4-02, situado en el Hall 9, del recinto Singapore Expo & Suntec Singapore.

La feria Food & Hotel está destinada sobre todo al canal HORECA, siendo éste un segmento donde siempre hemos ofrecido múltiples soluciones integrales para todo tipo de clientes. Y es que, en Aliminter, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, tratando de elaborar productos que cumplen los más altos estándares de calidad, gracias a nuestro Departamento de I+D.  Por otro lado ofrecemos los formatos más adecuados primando siempre la comodidad, practicidad y eficiencia en el ahorro del producto.

En Aliminter elaboramos y envasamos productos alimentarios en una gran variedad de formatos: sistemas de dispensado, monodosis, botellitas miniatura, cubos, bag-in-box e incluso, botellas antigoteo con barrera antioxidación.

Ven a visitarnos y conoce la amplia gama de productos que ofrece Aliminter y sus diferentes marcas:

  • Bangor: Salsas de todo tipo (internacionales, étcnicas, gourmet…), encurtidos, frutas y vegetales en conserva, aceite, vinagre, etc.
  • Betania: Línea dulce (leche condensada, miel, mermeladas, siropes, rellenos para pastelería…)
  • Chalapa River: Productos tex-mex.

Asimismo, además de fabricar bajo sus marcas, Aliminter fabrica bajo marcas de terceros. ¿Estás interesado? Sin duda, Food & Hotel Asia es una gran oportunidad para conocernos.

Para más información, contacta con nosotros.

¡Te esperamos!