¡NOS VEMOS EN ALEMANIA, EN LA FERIA ANUGA!

Un año más, y después de haber estado esperando mucho tiempo a que llegase este momento, estaremos presente en la feria ANUGA, en Colonia (Alemania).

La feria tendrá lugar del 9 al 13 de octubre y nuestro equipo estará encantado de atenderte:

ANUGA supone una ventana a la inspiración en el sector de alimentación y bebidas pues a lo largo de la feria se muestran todas las innovaciones y últimas tendencias que acontecen en este sector. También se da la oportunidad de conocer a todos los profesionales del mismo.

Quienes nos visiten tendrán la oportunidad de conocer más a fondo nuestra amplia gama de productos así como nuestros diferentes envases, destinados a food service, retail e industria, pues disponemos de una gran versatilidad de envasado, siendo especialistas en monodosis y distintos formatos HORECA.

En Aliminter fabricamos para distintas cadenas de restauración y distribución así como para importantes marcas nacionales e internacionales. Asimismo, producimos nuestra propia línea de productos bajo nuestras marcas:

  • Salsas y encurtidos Bangor:

Dentro de las salsas, encontramos un extenso abanico que comprende desde salsas clásicas y comúnmente conocidas como la mayonesa, mostaza y ketchup, hasta salsas más especiales como las salsas étnicas (Salsa Sriracha, Samurai, Andalusi...), salsas gourmet (Roquefort, Curry…), salsas para pasta, etc. Recientemente, hemos incorporado a nuestro portfolio la salsa Thai Sweet Chilli así como la salsa Relish.

bangor salsasRespecto a los encurtidos, nuestros clientes pueden disponer de Banderillas (picantes y dulces; con pepinillo entero o cortado, etc), pepinillos, cebollitas, dientes de ajo, alcaparras, chili jalapeño, pimiento habanero, etc., bajo nuestra línea Bangor. Además, el visitante tendrá la oportunidad de conocer los fantásticos Dely Pickles, línea gourmet de encurtidos en la que podrá encontrar especialidades como las aceitunas rellenas de almendra o de pimiento piri piri.

bangor encurtidos

  • Salsas dip Chalapa River

Salsas Tex-Mex (guacamole, cheese dip, hot dip, mild dip y sour cream).

chalapa

  • Salsas Alvita

Salsas Marroquíes (Chermoula, Ras al Hanout, Refissa, Harissa…) y platos elaborados como conocida Harira.

alvita

  • Productos dulces Betania

Mermeladas, confituras, toppings para helados, rellenos y coberturas de pastelería, miel, leche condensada, salsas de frutas, reducciones y siropes.

betania

¿Quieres venir a visitarnos?  Contacta con nosotros.

Koelnmesse
Messepl. 1, 50679 Köln, Alemania

Hall 11.1 / Stand: 111E015

¡Te esperamos!